Cita: Originalmente Escrito por
Hubertus
De hecho iba a esperar, pero después de tu explicación anterior, quería aventurarme. Pero ahora me aconsejas que espere. Por que motivo? Saludos y gracias.

Porque a ver, lo que quería decir no es que sea bueno actualizar forzando, por lo que comentaba antes, te puede dar problemas en las aplicaciones de google que en realidad son facilmente solucionables, cosa que también he explicado como solucionar (o a lo mejor tienes mala suerte y no pero sería un caso muy particular y raro).
Pero también quiero añadir que no es para morirse, de hecho la gente que dice lo del ingeniero este de google que publico un artículo diciendo que era malo actualizar parece que o se saltaron o no sabian traducir la parte que ponía "tampoco es que sea una catástrofe tiene fácil solucion simplemente no es recomendado".
Yo recomiendo esperar por simplemente evitar cualquier problema que siempre se es suceptible a tener. Ahora no vayas a pensar que forzar la OTA tiene el mismo riesgo que por ejemplo cambiar el kernel, el segundo obviamente es más peligroso.
Saludos