Cita:
Originalmente Escrito por Hubertus
Lo que está pasando, es que desde que se anuncio el Mi3, siguen saliendo más modelos, que se equiparán a él. Y siguen anunciando otras marcas con especificaciones superiores. Y además, los móviles similares a este, están bajando de precio rapidamente.
Por lo tanto, lo que hace 5 meses era una superoferta, puede que ahora no lo sea tanto. Todo esto no quiere decir que no sea un grandísimo smartphone.
Pd/. Y aún no lo tenemos!
|
estoy contigo totalmente, cuando dije por el mes de agosto que me iva a comprar un telefono en china con esas caracteristicas y al precio que se decia la gente flipaba por el pedazo telefono que me iva a pillar, ahora en diciembre se rien de mi, ellos con sus g2, nexus5, z1 (que en tamaño es igual) y yo con mi galaxy 1 que tengo que kitarle la bateria 5 veces cada dia, y todabia no se sabe nada, sigue siendo un pedazo de mobil pero tenerlo en septiembre no es lo mismo que tenerlo a finales de enero como muy pronto, siempre que saquen el de 64 a la misma vez que el 16 sino ya ni se sabe la fecha.
pero seguier aguantando las risas.