Muchas gracias por el post tiggerbcn yo por lo pronto paso del root xk lo unico k veo mejor por ahora es k no tiene un par de programas y se puede trastear un poco mas. Esperare a k mejoren mas cosas como meter 2.1 o k suban de 1GHZ a 1.2GHZ.
Por ahora me quedo con la de o2 k me va de puta madre en todos los sentidos la bateria me dura como 3 dias utilizandolo para llamadas y dandolo caņa al wifi y un poco de 3g, tengo la interfas k viene de serie y el unico widget k he puesto es el de pasar de 3g o 2g (es k creo k los widget es una de las cosas k mas consumen) he instalado muy pocos programas y tengo cuidado de no instalar ninguno de los k se conectan solos de ves en cuando. Por poner un ejemplo anoche me pegue en el trabajo utilizando el 3g para chatear con el ebuddy como 7 u 8 horas dandole bastante caņa y me duro la bateria sin problemas, yo creo k esta bastante bien.
Aconsejo k los k tengan problemas de bateria tengan cuidado con lo k instalan yo antes de tener la de o2 tenia la espaņola libre v16 con un monton de programas y por ejemplo cuando despues de 12 horas pasaba un task killer me salian los tipicos procesos del movil mas un monton de aplicaciones k yo habia instalado mas los widget k tambien eran un par de ellos (k si reloj tipo htc, k si uno de bateria, etc....) hoy en dia despues de 24 horas paso un task killer y me salen los 4 programas k vienen con el movil pero ningun programa instado por mi ya k aprendi la leccion.
Espero no haber sido un coņazo y k le sirva de ayuda a los k no saben k hacer, un saludo a tod@s