|
Hola, perdón hasta hoy no he entrado al foro y no te había leído.
No te puedo decir mucho mas que lo que ya esta posteado para poder poner el CWM 6.0.3.1 lo hice como he posteado usando el rkflashtool en linux en los parámetros que toca que también esta posteado Editado porque dije que usaba cuanlquier img para cargarme el CWM que trae por defecto pero no, use el img del zip del CWM 6.0.3.1. y solo con ese img lo consegui
Para explicartelo todo todo bien en realidad no lo haría mejor que si te lees todos los post intentas seguir los pasos y en el que te quedes pillado pedir como seguir que en lo que pueda te ayudo.
Yo me he cargado el sistema un par de veces y siempre he conseguido recuperarlo con el rkflashtool
Es solo cosa de leer releer volver a leer e intentarlo sin miedo (además si no va, para que tener miedo) y hacerlo paso por paso.
Como te digo primero linux (yo use ubuntu pero cualquiera te serviría) el rkflashtool que explico como instalarlo y usarlo en linux en un post y poco mas... escribir en los sectores que toca el CMW con el img del nuevo CMW luego poner el nuevo CMW 6.0.3.1 renombrado a update.zip en la tarjeta, encender en modo flasheo y solo se instala y arranca en el recovery luego es cosa de instalar desde el nuevo CWM una rom
Parece muy complicado pero es leer y leer y poco a poco ir haciendo.
Para cualquier cosa aquí estamos. Un saludo
|