Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Llevo más de 15 años comprando en Amazon, primero en USA, luego en UK, en Alemania y en España, he devuelto productos en todos los países, y jamás me han devuelto el dinero sin recibir el producto y nunca antes de 3-4 días laborables desde que lo recibieron. Una semana tranquilamente.

¿Tienes algún tipo de cuenta VIP o algo por encima de Premium?, porque eso que cuentas jamás lo he visto, ni a mi ni a nadie. Que te mandan un reemplazo al día siguiente y tienes 30 días para tener los dos a la vez, sí, pero devolver el dinero por anticipado, jamás.
Yo solo he comprado en amazon españa, tengo cuenta premium simplemente. Evidentemente no me lo han hecho en todas las devoluciones...aunque tampoco he hecho muchas.

Pues a mi ya me lo han hecho dos veces, concretamente con unos cargadores inalámbricos Qi. En el resto de productos que he comprado en amazon... al día siguiente, como mucho dos o tres días tenía el dinero devuelto... JAMAS, Y DIGO JAMAS, me había pasado lo que me ha pasado ahora con google que han tardado 18 días laborables en devolverme el dinero.

¿no lo habías visto? pues ya sabes de alguien a quien se lo han devuelto al poco de solicitar el reembolso.

Ya con que amazon tardara 3 o 4 días laborables en devolver el dinero es algo serio, razonable y decente, lo de google de 14 días laborables (18 en mi caso) no lo es y todo el mundo lo sabe.

Última edición por ajvulcan Día 10/12/13 a las 19:14:05.
Responder Con Cita