Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
TOR2 TOR2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Puede que no eche las fotos como un lumia pero echa muy buenas fotos, puede que no tenga la interfaz tan bonita como un iphone pero es que en Android la interfaz la cambiamos a gusto de usuario en un plis, puede que tenga la pantalla más grande como el note 3 pero e de decir que cuando los tienes en la mano el g2 notas que es de tamaño es ideal el note te se hace difícil de manejar con una mano y lo que también me a gustado del g2 es lo natural que se veb las imágenes y lo bien que se leen los textos de cualquier blog twitter Facebook ... con esos blancos tan puros, puede que no sea acuático como el Z1 pero viendo los problemas que han tenido al meterlo en piscinas no me arriesgaría que rozase el agua el z1 y ninguno, puede que no actualice cada viernes como los xiaomi pero criticarlo porque está tardando en actualizar a kitkat cuando no lo a hecho todavía el note o el z1 es un poco alarmista tengo un s2 y si e de decir que han actualizado 5veces pero lo poco que ganaba en fluidez y poco más lo perdía en gasto de batería menos mal que hay buenos cocineros como pedetre y su apolo gracias a gente como el puedo presumir de cacharro. En definitiva llevo un mes siguiendo los foros de cada terminal y estuve toda una tarde en un mediamark probandolos a saco y el g2 para mí es el terminal más compacto, fluido y ergonómico que e tenido nunca en la mano y eso que se quejan de los acabados yo pienso que los acabados se pierden en cuanto le pones la funda y pongo la mano en el fuego a que solo sale un 0,1% con el móvil completamente desnudo a la calle. Conclusiones no hay ningún móvil perfecto a todos les falta siempre algo y todos tienen sus fallos podrán hablar mal de lg pero para nada se merece el desprecio que está teniendo este terminal tebiendo el mejor precio de la gama alta. Así que desde hoy mismo voy aportar mi granito de arena y voy ayudar a lg a conseguir que venda los 3 millones ahora mismo voy hacer la potabilidad a yoigo y que me den el flamante LG OPTIMUS G2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOR2 su comentario: