Hola Imperador !!
De antemano, gracias por la correción Imperador.
En la segunda frase que has escrtio le has dado, basicamente es para eso y la idea es que el telefono se despierte adecuadamente, además, tambien es recomendable ponerlo para que la bateria no drene tanta corriente en modo de inactividad. Lo de wifi que dices no me pasa, pero lo que se recomienda es lo que tu dices, es decir, ponerla para que reconozca rapidamente las redes y asi mismo, la tarjeta de red.
Lo que dices de las pruebas me parece muy bien es decir, lo de la instalación de froyo y mas que nada, para que actualice los rootfs. Lo que pasa es que yo al leer lo que ponia en el foro de XDA developers me parecio que aun esta un poco verde el tema ya que como es una nueva versión pues le falta bastante.
Ademas, mira que a la 2.1 aun le falta. Una de las cosas que no me cabe en la cabeza con respecto a la 2.1 es que la topaz no da sonido y esto si es un poco rollo. Una pregunta que tal te va lo de youtube, a mi no me va muy bien porque aparecen coo frames.
Otra pregunta con respecto a desarrollo, ************
Alguien Sabe donde encontrar el compilador cruzado para cargar programas de C y C++ en la topaz es decir, un toolchain ??? para el arm si alguien tiene alguna idea para que postee algo
Un saludo a todos!!