Tema: [ DEBATE ] Ultimas noticias sobre Froyo
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
+1. No quiero desmerecer el trabajo de los cocineros (superatmel, jrsoft, etc...) el cual es impresionante. Pero mi experiencia con las roms es mas bien negativa. Si bien los dos o tres primeros dias me iba fluida y estaba encantado, pasado ese tiempo se volvia inutilizable, relentizandose una barbaridad....Acabe volviendo a 1.6 de Vodafone, que si bien le faltan muchas cosas guapas de eclair, al menos me funciona al 100%.

Yo la ultima que tuve antes de volver a la 1.6 oficial fue la HTCMania 1.8......y lo mismo que las demas: fluidez los primeros dias, pero luego leeeenta, leeeeenta. Hablo siempre a modo personal, y sobre mi experiencia. Me parecen unas roms cojonudas, pero a mi no me daban buen resultado.

Eso es por el famoso multitask que se solucionava con un mata procesos de todas formas a mi nunca me a llegado a ser tan lenta como dice mucha gente.

Te aconsejo que prueves la ultima version del HTCMania Team 1.8.5.2 que an dadon un paso atras quitando el criticado multitask y ahora ya no se ralentiza a los dos o tres dias.