Cita: Originalmente Escrito por
Plastatik
Dime una opcion mejor,que el Mi-3 de 64Gb y SD800AB...Para mi,no la hay.

No creo que se trate tanto de si lleva el AB y las especificaciones como de otras cosas hoy ese precio para el de 16 se equipara mucho al nexus 5 con sus pros y sus contras (Prefiero el xiaomi) pero si que es cierto que un sablazo así ya te hace desconfiar aun mas de lo que ya hacemos de spemall, con lo que las garantias españolas ya son un punto muy fuerte a favor de no hacer una compra asi. Esto contando que tenemos el seguro de aduanas que sino ya ni te cuento.
Si comparamos el N5 de 32 con el MI3 64 con el sablazo de la tienda las diferencias aun son menores y conforme se retrasa la salida de nuestro mijo esto se hace mas patente y menos atractivo.
Personalmente me interesa al terminal por motivos muy diferentes al precio y por ello estoy dispuesto a asumir algunos riesgos, molestias y esperas pero obviamente cada día que pasa la balanza del xiaomi va bajando, si a eso le lastras el lado opuesto de la balanza con un precio desorbitado. Únicamente sigo esperando al mijo pq la pantalla del MI2S es de 4.3 pulgadas, de ser un poco mas grande hace tiempo que hubiese desistido de la espera.