Tema: [ DEBATE ] Ultimas noticias sobre Froyo
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 18:42:18
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo volvi a la 1.6VF y me quedo, las 2.1 iban vien unos días, hasta que se saturaban, de tal manera que podia tardar 5 minutos a poner el ping, o 10 minutos para realizar una llamda.
+1. No quiero desmerecer el trabajo de los cocineros (superatmel, jrsoft, etc...) el cual es impresionante. Pero mi experiencia con las roms es mas bien negativa. Si bien los dos o tres primeros dias me iba fluida y estaba encantado, pasado ese tiempo se volvia inutilizable, relentizandose una barbaridad....Acabe volviendo a 1.6 de Vodafone, que si bien le faltan muchas cosas guapas de eclair, al menos me funciona al 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
No quiero desvirtuar el hilo... pero te equivocas. Eso podría pasar en las primeras 2.1 cuando no habia drivers de video y demas... pero ahora... ni mucho menos. Las 2.1 de htcmania y del super no tienen nada que envidiarle a una donut (la csdi, por ejemplo, y no te digo más si encima es la original!), en cuanto a velocidad, porque en cuanto a "prestaciones" es lógico que la envidia sea de donut a eclair XD

PD: la cm6 saldrá primero para n1 no?
Yo la ultima que tuve antes de volver a la 1.6 oficial fue la HTCMania 1.8......y lo mismo que las demas: fluidez los primeros dias, pero luego leeeenta, leeeeenta. Hablo siempre a modo personal, y sobre mi experiencia. Me parecen unas roms cojonudas, pero a mi no me daban buen resultado.
Responder Con Cita