Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/06/10, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
calys2004 calys2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Kaiser WM6.5 ROM v.3 full ESPAÑOL !!!!!!!!!

Hola gente del foro, me presento mi nombre es Carlos, tengo 41 años y soy un 0. (cero a la izquierda) en estos temas, asi es que requiero de mucha pasiencia de parte de ustedes ya que este foro lo encuentro despues de haber comprado mi HTC usado en excelentes condiciones.
Es un TytnII pro (KAISER) liberado y segun el dueño, chipeado con el titulo de este tema y con mosilla 2.0 y obviamente esto que para mi es chino, para el vendedor era genial.

TENGO UN PAR DE TEMAS:
1- con que debo de tener cuidado, NO TOCAR, no venia con manual
2- lo tengo con adaptador de doble SIM, para laburo y personal CON QUE TENER CUIDADO.
3- como actualizarlo, tengo la base que va con la pc por puerto USB y vino un CD para hacer actualizacion de WINDOWS, es por eso que no se si actualizarlo o no.
y mas que enunciare de a poco para que no me echen de este foro, POR FAVOR!!!, LES PIDO PACIENCIA!!!!
4- y mas!!!!!

Llego a este tanque de guerra, porque me tenian enfermo con el uso de la compu para cosas personales (ventas pero de otros productos, suplementos dietarios) en la empreza, y necesitaba algo agil en exel y world, envio de msn mms y mails, mas coneccion agil a wifi, entonces me dijeron HTC KAISER FACIL AGIL SE TERMINARON TUS PROBLEMAS, pero yo ya soy grande y la verdad a veces me taro, es por eso que les ruego me den una mano en ver si realmente se puede o no solucionar inconvenientes PARA MI
QUIERO SABER COMO ACTUALIZARLO, COMO mantenerlo y si saben donde leer sobre este chip, para poder entender de que se trata.

DESDE YA A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE ME ALLUDEN MIS MAS ALTOS Y LAS MAS SINCERAS GRACIAS!!!!!!

CARLOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: