Hola, se me a ocurrido esta pregunta, porque es un verdadero problema que yo tengo, me explico:
A mi me gusta la camara que trae nuestro pequeñin de origen, asi tal cual la trae y esa exactamente, a veces instalo una rom y a lo mejor la rom esta guapa, pero trae otra camara, como la que por ejemplo trae la CM 10.2 o una que me ha gustado mucho, la SLIM 4.3.
Esas camaras, pues no se, respeto que a le gente le gusten, por supuesto para gustos colores, pero ni a mi, ni a mi mujer nos gustan nada de nada, las encontramos un lio pelotero, no me aclaro con ese modelo de camara.
Y claro, solo por eso ya desinstalo la rom y no le doy mas oportunidad y la verdad sea dicha, yo no soy mucho de maclaw, pero la Slim 4.3, me gustaria darle una oportunidad y probarla mas a fondo, pero claro, sin esa camara que trae.
Tengo la apk de la camara original de nuestro pequeñin, que la verdad no tengo ni pajolera de donde la he sacado, pero si la instalo me da error y no se instala.
Tengo el movil roteado, ¿como puedo hacerlo, para si una rom me gusta, pero no me gusta su camara, ponerle la de origen y quitarle la que trae la rom?
Mil gracias.
Saludos.