Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
hola t4n017....
Creo, salvo lo que digan los programadores de la rom,.....que esta ultima rom es una actualizacion de la anterior, no mencionan que hayan cambiado la base, de ahi mi recomendacion,....al menos a mi el 3g en la build anterior si me funcionaba.....en este momento actualice a esta ultima, y tengo el mismo problema, voy a probar lo que te dije, pero aparte de que no me funciona el 3g, tampoco me funcion el wifi, este se queda activandose......la camara sigue para mi con el mismo problema, todo bien en ella mientras al grabar no toque un solo punto en la pantalla porque si no se cierra la aplicacion
Nunca dije que cambiaron la base.

Fui el primero en XDA en decir que los datos no funcionaban en la última build. Es por eso que me dijeron que pruebe con otra baseband, pero no lo hice porque no creía que fuera ese el problema, ya que siempre usé LQG sin problemas. Preferí esperar que más gente comentara.
En este momento hay más de 10 personas que comentan que los datos no funcionan en la última build, y ninguno que diga que le funciona.

Pienso que se jodió algo en el RIL, porque fue eso lo que intentaron mejorar en ésta última build.
Hay que esperar en la build anterior hasta que lo arreglen.

No tuve ningún problema con WiFi.

Última edición por t4n017 Día 10/12/13 a las 19:22:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: