Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 16:30:30
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colegas, una pregunta relacionada con Paypal...

Tengo dos cuentas asociadas a mi paypal: A y B y una tarjeta de credito (asociada a la cuenta A)
El caso es que donde tengo el dinero es la cuenta B, lo que habia pensado es transferir 450e de la cuenta B a saldo paypal y asi pago el movil y lo que sobre pues ahi queda para otras compras; el problema es que el dinero pone que tarda 14-16 dias laborables en transferirse y lo que me preocupa es que si doy la orden hoy el pago del telefono hubiera que hacerlo antes de que pasen esos 14-16 dias...

La pregunta es: Cuando pago con paypal, el dinero se cobra a traves de la cuenta A o por la tarjeta de credito asociada a A? ¿si pongo como cuenta principal la cuenta B y no tengo saldo paypal, el dinero se lo cobrarian directamente de ahi y no tendría que hacer nada? Lo ideal sería que al poner la cuenta principal la B y llegado el momento haya que pagar X euros, al yo pinchar en el boton automaticamente se me retiran los X euros de mi cuenta B... esto funciona así?

Perdon por el ladrillo, que estoy un poco preocupado con el tema del pago porque no lo tengo completamente claro. Gracias y saludos.