Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
tengo unnproblema espero me ayuden primer punto tenia problemas con el play store pero lo solucione instalando las gapp encima 2do punto me reconoce que tengo tarjeta extrerna sd pero no lee mi contenido sale como vacio no he podido solucionar ese problema a pesar que hice full wipes all reset tercer punto quisiera saber si el grupo de googy max kernel sacar kernel para cyanogenmod 11 para estas nightlys por que en mi opinion es la mejor y neecsito un kernel que mejore el sonido ojo no aumentar sonido mejore calidad de sonido y no hay aun kernel googy para estas nightlys alguein me responda please y ultimo punto yo uso launcher tsf shell pero en la 4.3 con gravity podia poner trasparente la barra de notificaciones donde aparece l bateriay seņal pero en la 4.4 ya viene trasnparente pero cuando instalo el shell ya no se pne transparente y en gravity o no me acuerdo como se llama el xplot de la version 4.4 kk ya no tien esa opcion para poner transparente por que ya viene la 4.4 trasparente alguien sabe como hacerlo?
en cuanto a la sd has probado activar la depuracion? haslo y avisa bro saludos