Cita:
Originalmente Escrito por Petronilo13
Quiero decir algo para ver si a ustedes le sucede o si es un bug! ABC cuando tengo el celular apagado y le doy al botón para prenderlo la pantalla prende pero se queda negra y así hasta que le da la gana de quitarse luego de tocarlo varias veces
|
Cita:
Originalmente Escrito por thepablo
Eso me ha pasado a mi muchas veces y no se porque será...
|
Cita:
Originalmente Escrito por is0ka666
me ha pasado par de veces pero al intentar desbloquear el equipo.. la pantalla prende pero se queda en negro. lo que hago es esperar que se apague solo y darle nuevamente al boton y regresa la imagen normalmente.
por cierto la app de peliculas la tengo en 4.0.A.0.22
|
Cita:
Originalmente Escrito por manuelbetico27
a mi también me pasa, incluso cuando estoy hablando con alguien y cuando quiero colgar no puedo, por eso tengo puesto para que el bton de encendido y apagado haga la función de colgar!
|
Cita:
Originalmente Escrito por aLuxan
A mi también me pasa
|
lo de la pantalla negra al intentar desbloquear en el xperia sp es algo endemico y se dice que es software...asi que solucionable, es un poco escandaloso las primeras veces que ocurre pero se convive con ello y no parece ir mas alla de eso...
pero viedo que al z tambien le ocurre ya no se si sera de hardware...y alli esperamos como agua de mayo la 4.3 tambien para este mes y ese es uno de los bug que esperamos se solucione, aunque como digo una vez te pasa un par de veces ya no le das mas importancia...
saludos