Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
BQ tiene el "seguro" que te lo arreglan en 72h (creo recordar) y te dan movil de sustitucion. O el seguro normal que te repara "todo" en algo mas de tiempo.
Yo mande una Maxwell Plus y en 7 dias recibi una nueva y con una nota de disculpas por las molestias.
Mande un Sony Xperia Walkman a reparar, tardaron 1 mes, cambiaron la pieza defectuosa, me mandaron la factura de reparacion (unicamente para ver el coste, porque lo hacen empresas con las que trabajan) y ya esta.
Creo que BQ en el tema de SAT trabaja bastante bien, y que te ofrezcan el seguro Todo Riesgo a un precio tan bajo, merece la pena, aunque lo mejor es no tener que usarlo, pero te da esa confianza de que tienes movil para 3 aņos (el tiempo maximo que te dejan renovarlo).

Viendo tus fotos... es normal que quieran revisar el movil antes de cambiartelo, si es que te lo cambian, porque no es algo normal, pero que puede suceder por un defecto de fabricacion.
Pero creo que si te pasase algo con el coche, un problema mecanico en garantia, no creo que fueses a la casa a exigir uno nuevo, porque no te lo iban a dar.

Tambien te digo que entiendo que no te quieras quedar sin movil, pero te va a tocar quedarte sin el si quieres solucionar el problema...

Un saludo.
Responder Con Cita