Cita:
Originalmente Escrito por garth
Solucionado. Instalada la radio y el 6.5. No veo nada para editar el registro, supongo que tengo que instalar el resco.
Por otro lado, hay accesos que no funcionan y sueltan un error tipo (no se encuentra el archivo tal) que mas adelante pondre la lista.
Va bastante bien, enhorabuena.
@cruiseros: el boton de notas no te saca el bloc de notas, y encima no veo que el windows lo traiga.
|
el block de notas esta en la carpeta de Office, en cuanto al boton, si te refieres al boton fisico que esta a la izquierda encima del volumen, solo esta activo para la grabadora.
en cambio tienes una carpeta llamada HButtton con un programa que puedes configurar varias funciones para el mismo boton fisico (utiliza los del Gps y Explorer a los que llama HButton1 y HButton2 respectivamente).
ˇˇtrastea la rom.!!
slu2