|
yo pienso igual, cubro lo que necesito y lo demás es tenerlo por tener, pero con los otros 400 tengo para muchas mas cosa y si me permitís decir una cosa y que no se sienta nadie aludido ya que no va por nadie de aquí, es algo que he visto en algunas personas de mi entorno, he visto como han gastado 645€ en un teléfono que no le van a sacar casi uso y en cambio, no hacen un cambio de aceite al coche, o regatean una App de 0,89€ como si eso fuese algo puffff, en algunos casos de no llenar la nevera o cubrir aspectos mas necesarios, todo tan solo para llevar un teléfono al que no le pagan ni una tarifa plana y se conectan a internet robado, eso si es penoso, por favor no hablo por nadie de aquí, es lo que a veces percibo en gente de mi alrededor, compañeros de trabajo, etc... yo opto por lo que necesito y no necesito mas, por lo que no voy a pagar ni un céntimo en algo que no me proporciona nada, no quiero decir con esto que si haya gente a la que se sea útil e incluso que si pueden pagarlo que lo hagan, pero yo personalmente priorizo con lo que necesito.
|