Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 13:45:07
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas y he notado algo curioso. En vez de mirar las rayas miré los valores exactos y más o menos estaban parejos, mi Nexus y el de mi novia sobre los 100 dBms y el Xperia Neo -95 dBm.

Sin embargo, el Neo estaba conectado por HSDPA mientras que ambos Nexus por EDGE. Es curioso ya que teóricamente recibiendo la misma señal, deberían todos conectarse por el mismo medio, sin embargo, es como si los Nexus estimaran que esa potencia es poca para HSDPA y se conectan por EDGE.

Yo también he experimentado cortes de wifi, pero que vuelven rápido en un par de segundos.
Que cambien a Edge "E", no implica que la cobertura sea escasa. Lo puede hacer la antena si tiene saturada la "H". O eso, u otras cuestiones.

Pensar una cosa. Cuenta gente hay con Nexus SOLO en este foro? Cuanta gente se queja?? Lo dicho. Intentar hacer pruebas mas concluyentes. Mirar rayitas solo o decir, me ha perdido la conexión hoy en el curro, pero en casa no le pasa nada... no implica que el telefono tenga problemas.
Responder Con Cita