Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
El Moto G es un buen pepino, pero la cámara apesta. Ya te lo digo por si sueles sacar fotos de vez en cuando. La del Red Rice saca fotos a la altura de un gama alta.
El Moto G tampoco es Dual Sim, en caso de que eso te haga falta. Tiene peor pantalla, tanto en calidad como en tamaño y me parece un tanto gordo (11,6mm)...

Realmente me parece bastante mejo teléfono el Red Rice teniendo en cuenta que se consigue más barato. Ahora bien, si prefieres tener más tranquilidad y rompederos de cabeza con temas de garantía (1 año Xiaomi vs 2 MotoG) y estar a la última con las actualizaciones, entonces el Moto G pero como teléfono, el RR.

Saludos.
Si es por la camara evidentemente no, xiaomi de cabeza, pero si tiene un descuento de la osti.... yo me lo pillaria y mas adelante pillaria otra cosa mejor... si no el descuento no se cuando lo va a gastar en symio de momento no creo que tenga xiaomis...

Por aqui hay reviews de la camara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722879

Tambien hay que tener en cuenta, que si es una persona que no le gusta trastear ni reinstalar roms para corregir errores y demás.., cmw, recoverys, flashear etc... yo me estoy volviendo negro para explicarle a mi hermano como hacer estas cosas en su xiaomi...ya que esta acostumbrado a click y actualizar y no tener que instalar roms paraa corregir cosas, depende tb de donde lo compre y como te venga, claro esta, sino una establa ya a correr...

saludos

EDIT: lo de pilalrlo en xiaomi.es, sabes que estas pillando a un intermediario no? es como si comprases a china... no es españa...
Por espacio, lo de las sims da mucho juego, y la camara, merece la pena pagar la diferencia, Xiaomi

Última edición por mozarin Día 10/12/13 a las 12:49:14.
Responder Con Cita