Ya sabeis que no suelo poner mensajes de estos pero de veras... estoy MUY jodido
Desde hace unos dias (usando villain 6.2) me pasan unas cosas raras.
- Enchufo los auriculares en la toma de 3.5 mm y me los reconoce, pero si los quito me siguen apareciendo y debo reiniciar.
- Si enchufo unos auriculares por la entrada miniUSB, no me los detecta, debo arrancar con ellos enchufados. Si los quito, no los desconecta, debo reiniciar con ellos quitados.
Esto me preocuparia si no fuera por lo que me pasa ahora:
- NO ME DETECTA EL TELEFONO CONECTADO POR USB: En ocasiones (no siempre) me sale el dialogo de solo cargar, usar como disco, etc. Cada vez me sale menos. Y aunque elija mostrar como disco, no aparece en mi pc (en varios q he probado)
- He probado desde el recovery, que tambien deja usar esa opcion... pero solo me funciona UNA VEZ. La siguiente vez ya tengo que cambiar de equipo.
- Si tengo el telefono apagado y le conecto via usb arranca el movil normalmente, por lo que no puedo entrar en recovery ni fastboot
- Y ahora lo mas grave: YA NO ENTRA el recovery!!! sale el logo de hero, se apaga, vuelve a salir el logo de hero y arranca normal.
QUÉ ESTÁ PASANDO???
EDIT: Arrancando con fastboot, enchufo el hero y windows me dice q no reconoce el dispositivo. Doy mediante fastboot a que me cargue el recovery pero se queda en waiting for device...