Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/10, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Primero tendrías que elegir OS con sus ventajas e inconvenientes para ti, luego el tamaño de pantalla que te iría bien para no serte incómodo en el pantalón ni quedarte ciego de ver series en él...

Yo estaría entre el Desire (que tengo) y el Galaxy S (que en breve se lo cogerá mi padre por la envidia que me tiene comparando con su iPhone 3G jeje), ex Xperia no tiene multitouch y lo veo útil, así que va a ser que no.

Un saludo!
Responder Con Cita