Cita: Originalmente Escrito por
cenizodj
He instalado el modulo de la playa store y el otro y he remapeado el botón volumen para encender la pantalla pero no funciona, podrías ayudarme?

Ya vienen con la rom el Xposed y busy box en el caso de no tenerlo instalarlo.
Te recomiendo que te instales la del Play store Xposed Additions v 2.3.8. .
Se activa el modulo de nombre Xposed Additions desde la configuracion del Xposed
Abres el Xposed Additions para configurarlo no tocas ninguna opción de esa pantalla las dejas por defecto: Wake on plug/unplug en System Default.
Le das a Re-map Settings : (Remapear los botones pulsando)
Ahora a Add new buttons : (Añade un nuevo boton)
En la pantalla de titulo de Intercept Key code pulsas el boton fisico de volumen arriba, Ahora podras leer en la pantalla Volume up - Key Code 24
Pinchas en Volume up
Selecionas donde pone Select screen state, esta opcion es para decirle a la app que lo seleccionado es para cuando la pantalla este apagada o encendida
Selecionas Screen on y dejas lo de abajo Enable Re-map sin tildar (ya que en mi caso no quiero que tenga ninguna acción el botón de volumen arriba mientras la pantalla este encendida).
Ahora vamos asignar las acciones del boton volumen arriba mientras la pantalla este apagada
Entramos donde ponia volumen up
Le da damos en Select screen state, opcion: Screen off
Activamos Enable Re-map
Le damos a click action y seleccionamos Power
Y ahora esto como opcional ya que ami me gusta el poder cambiar las canciones con la pantalla apagaba con la pulsación larga en los botones en Long Press Actions seleccionamos Media next
Y ya le damos atras hasta el ultimo paso de salir de la app importante hacer esto por que si no puede que no guarde la configuracion la app
Vale ya tenemos configurado el boton de volumen arriba y para el boton de volumen abajo los mismo nada mas que añadirle y configuralo tal como este