Yo no se si sera cierta o no la noticia, pero ya que estamos de refranes
"Cuando el río suena, agua lleva".
Creo que a LG le falta un empujón en el mundo de la telefonía móvil, por otro lado deberíamos de agradecerlo, ya que estás comapañias punteras cuando no están allí arriba suelen sacar al mercado maquinas mejores que la competencia, y creo que lg y este lg g 2 lo han echo a la perfección.
Decir que ayer mismo vi un anuncio de yoigo anunciando el lg g2 por solo 10 € al mes durante 24 meses, y ya esta, nada más no he visto publicidad de este terminal de otras operadoras ni de la propia lg en Tv y mira que ahora en navidad es cuando deberían hacerla masiva.
Lo de las actualizaciones a mí personalmente conforme va este móvil me da igual, por poner un ejemplo, existe windows 8 y yo sigo con 7.
Lo único que no he entendido de Lg es sacar un móvil diferente aquí y en asía, allí más batería, allí batería extraible....
El tiempo dira.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.