Cita: Originalmente Escrito por
naicita
Hola chicos, la verdad es que lees experiencias de la gente con aliexpress y te hechas a temblar. Hay fiabilidad con este comprador de que nos mande producto original y no haya tongo en nada?

Naicita, no te preocupes. Este vendedor es 100% x 100% fiable. Ayer acabo de recibir de él mi M2A y sólo puedo decir que perfecto!!.
Mira hasta ahora, con el tema de pagos de aduanas etc os he dicho que yo no puedo asegurar nada porque no está en mi mano. Pero en el caso de este vendedor pongo mi honor en juego!!
Contacté con él cuando nos juntamos para hacer la compra de los M2A. El trato fué superprofesional, correctísimo...su feeback es perfecto... Luego volví a contactar para la conjunta de accesorios y más de lo mismo.
Es más en la conjunta de móviles la condición número uno era que si no eran originales aceptaba (por escrito) la devolución del producto pagando él los portes de vuelta a China: y acepto de inmediato!! Pero claro, el sabe que los móviles son originales...y nosotros ahora también.
Cuenta con referencias positivas en miui.eu, miui.es, htc...
Como dato de sus productos te digo: nos mandó con el móvil una funda de silicona, un protector de pantalla y un adaptador europeo. La calidad de los estos productos es muy buena, nada que ver con lo que te mandan otros vendedores: fundas de silicona que dan miedo, protectores que parecen un trozo de bolsa del carrefour....
Y el proceso de Aliexpress te protege el pago. Si no recibes el producto o no es lo comprado funciona como Paypal o mejor...dicen, yo hasta ahora no he tenido que reclamar nada.
Mira no es por convencerte pero hay mucha gente que se queja: compra a vendedores sin feeback, con mal feeback, sin preguntarles o simplemente a un precio tan "chollo" que es evidente que es un engaño. Y luego vienen los lloros y las protestas. Si haces las cosas siguiendo unas pautas normales las cosas salen normales!
Yo no compro a ningún sitio online sin antes preguntar. Y si la respuesta me genera una infima duda: no compro!. Me pasó en una conjunta de otro foro de M2A: la tienda parecia muy seria, les escribí dos veces preguntando y las respuestas fueron..cuando menos muy vagas. Solución: pasé (y eso que me moría de ganas)y el resultado final: el vendedor fué algo...vamos que les dejo tirados con el M2A, les subio el precio de los M2S, les tardo en mandar más de mes y medio los moviles, les vinieron directamente de China (lo cual me hace pensar que el tío se salto la legalidad de pagar impuestos de importación como empresa)...y la supuesta garantía de 2 años por comprar en tienda española..pues esperemos que sea verdad.