Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 14:05:32
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien estuve a punto de volverme loco con el apps2sd, y efectivamente, la solucion (o por lo menos a mi me funcionó) es instalar primero el "Apps2SD-DC-update.zip" y luego el "a2sd-2.5-signed.zip".

En cuanto a que no funciona en ext3, a mi si. Antes de cambiar el orden de instalacion de los zip, probre a cambiar de ext2 a ext3 para ver si funcionaba el apps2sd y ya lo de dejé así.

Unos pequeños fallos que he encontrado, insignificantes, son, por ejemplo, que los leds para llamadas perdidas o sms a mi no se me encienden, el acelerometro no consigo calibrarlo (no encuentro la opcion por ningun lado) y cuando me llaman con un numero que tengo guardado en la agenda, tarda un poco en aparecerme el nombre.
Como he dicho, insignificantes. Creo que sobreviviré con esos fallos.

El consumo de bateria de momento no parece malo, pero en cuanta salga alguna rom de modaco, me tiro de cabeza a por ella, porque con la ultima que tuve suya (la 3.2) me duraba la bateria 3 dias o 4 si no exprimia mucho la hero.

Por cierto, gracias a todos los que colaborais en el foro que haceis posible que incultos tecnologicos como yo podamos disfrutar mas de nuestros aparatitos.

Última edición por davidelsolo Día 30/06/10 a las 14:27:26
Responder Con Cita