Ver Mensaje Individual
  #695  
Viejo 10/12/13, 04:17:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresso1594 Ver Mensaje
hola que tal gente tuve un problema con esta rom lo que pasa es que quise volver a la stock rom (con odin) pero se queda en bucle de inicio de samsung alguien sabe como puedo regresar a la stock (ojo tenia cm 10.2 maclaw) el hecho es que no puedo volver a la stock se me semi-brickea gracias por la solucion.
Después de instalar la stock vía odin, realizaste wipes?
__________________
Responder Con Cita