Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/12/13, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
emma94 emma94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
memoria interna

Como hago para tener mas memoria interna ? con el partion wizard? el htc wildfire s usa ext 2 o ext 3??
Responder Con Cita