Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
No deberías "recetar" 4.1.2 porque hayas leído cosas negativas de la reciente 4.3 UK o porque incluso la hayas probado y no te haya ido bien.
Yo mismo la llevo junto con el kernel googy más 2.0.6 y tan ricamente. Me va súper fluida, mas que estable y con todas las novedades de esta versión de android.
Y he tenido 4.1.2 y venia de 4.2.2 leal asi que puedo hablar del tema, vaya.
Lo que si que falta pulir es el kernel de la ROM stock y ahí es donde juegan el papel decisivo, por el momento, los custom. Son fáciles de flaquear y hay para gustos.
Siento el offtopic pero tenia que comentarlo porque no es el primer usuario que veo soltar alguna peste generalizando y no creo que haga justicia a la realidad.
... Ahora a seguir con xposed. Por cierto, los que usáis gravitybox OS parece mejor que wanam, diferente, se complementan? Aun no lo he probado y voy tirando con wanam.
|
Ummm si hay que cambiar kernel y demás cosas, ya que como bien dices el kernel lo tienen que pulir... No quiere decir eso que la Rom tiene bugs? Nadie tiene porque saber ese tipo de cosas. Y los que la instalan es a sabiendas. Ya que los que suelen ponerse Roms stocks de otros países, ya que la española aún no ha salido, y customs saben algo del tema.
Para nada me desmerece la nueva Rom. Pero antes de instalar algo que ya se sabe que tiene bugs y que hay que meterle mano para que funcione bien. Digo que es preferible esperar hasta que salga una corregida.
La 4.1.2 ha empezado a funcionar bien al final de su vida. Ya que la 4.3 la sustituye. Por eso a la 4.3 aún le faltará mucho para ir como es debido.