Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Toma boniatada con lo de urgente....jeje. Madre mía que fallo gracias compañero.
Te explico como lo veo yo: Si suprimimos el segundo perfil, cómo sabemos cual de por ejemplo los cinco contactos superfav tiene la llamada perdida? A quien le mando el whatsapp? Por eso el otro perfil que digamos va cada dos segundos poniendo como condición para dispararse a uno de los 5 contactos. Así sabemos quien es, cuando se dispara ...tate el que tiene la llamada perdida es el que en ese momento esta en la variable %Llaperd.
Aprovecho lo ultimo que comentas ( muy cierto) para aclarar que los perfiles que últimamente estoy publicando están pensados sobre todo para abrir el tema o el debate. Son muy mejorables y además son perfiles que cada uno querrá adaptar a sus necesidades. Incluso a mi no me queda claro como montarlo, por eso lo de compartirlo y veros al resto como lo planteáis.