Cita:
Originalmente Escrito por mlesir
PARA QUE SIRVE ESTO?: Con este proyecto cuando tengas una llamada perdida de uno de la contactos que tienes en %Superfav y siga como perdida se mandara un whatsapp automático a ese contacto. Este whatsapp básicamente le dice que mande un whatsapp con un contenido especifico (en mi caso URGENTE) si es que quiere algo importante.
|
Hola, Mlesir.
Lo que has preparado es muy interesante, y veo muy ingenioso el enlace entre los dos primeros perfiles. Pero creo que realmente no hacía falta dividir eso en dos perfiles. Hubiera bastado con el primer perfil, añadiendo en su tarea las acciones que tienes en el segundo perfil. Bueno, tu sistema tiene la ventaja de que puede procesar varias llamadas perdidas de varios contactos SuperFavoritos, incluso cuando se produzcan en el mismo periodo de demora establecido (4 minutos). Pero ese mismo objetivo se podría haber resuelto con una sola tarea, creo, cambiando sus propiedades para el manejo de incompatibilidades (Abortar la nueva tarea, Abortar la tarea existente,
Ejecutar ambas a la vez). Eligiendo esta tercera opción se resuelve el problema de una forma mejor porque la demora de 4 minutos se aplicará independientemente a cada una de las llamadas perdidas.
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir
Perfil: Whatstasker Recibido Urgente (217)
Estado: WhatsTasker Mensaje Recibido [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Entrada: Anon (220)
A2: Si (if) [ %wt_message ~ *URGENTE* ]
<Aquí ya cada uno que ponga las acciones que considere: alertas,subir volúmenes...>
A3: Vibrar con un patrón [ Patrón:500,500,500,500,500,500 ]
A4: Fin si (End if)
A5: Si (if) [ %wt_message ~ *MUY URGENTE* ]
<Aquí ya cada uno que ponga las acciones que considere: alertas,subir volúmenes...>
[...]
|
Supongo que te has dado cuenta de que el mensaje MUY URGENTE activará ambas condiciones: A2 y A5. No es que eso sea un problema, si se tiene controlado.
Aviso a navegantes: cuidadito con despistarse y poner en Superfavoritos (%Superfav) a algún contacto importante que no tenga Whatsapp, porque se preparará un buen lío cuando tengamos su llamada perdida y Tasker intente enviarle un mensaje.