Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/13, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aleks78 Ver Mensaje
Puufff hoy he recibido

- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!!

- Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera!

- Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara!

Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!!
Viendo que ya empiezan a llegar fundas que se han pedido y accesorios varios voy a hacer una declaración general y si nadie se opone pues la llevaré a cabo.
Mañana colgaré el link al nuevo documento modificado con todas las nuevas fundas que se han comentado y un poco más ordenado. Por éste motivo había pensado poner la gente que ya había pedido tal o cual funda o accesorio, para que si alguien quiere saber detalles de cómo es, se dirija directamente a la persona que ya lo posea.

Por cierto, creo que es carlosmt quien anda buscando un kit para desmontaje de teléfonos, así que he incluido un par de enlaces con precios atractivos.
Sin más, mañana por la mañana subiré el archivo y demás comentarios......... y ahora a sobar y a soñar con Mijos, carcasas, fundas, piston´s, portables power...etc...
Gracias de parte de: