Cita: Originalmente Escrito por
Isra.04
totalmente de acuerdo..

+1
He podido probar estos días un s3 antes de regalarlo a un familiar y no hay color con la cámara del note 3, el s3 es un buen movil, pero hay que ser realistas...
El note3 es una gozada, ahora la pantalla la veo "normal" cuando la gente me dice: es enormeeee!
Y lo más curioso de todo, en mis manos lo veo un movil normal, en manos de otra persona cuando lo he visto por el metro digo "ostia, debe ser un Mega por lo menos" y resulta que es un note3, o incluso el 2. Lo veo grande visto desde fuera, pero una vez lo tienes en tus manos es diferente, te adaptas..yo lo puedo usar con una mano perfectamente, y no tengo las manos grandes, claro que es más cómodo con dos.
A mi me encanta, el diseño, el spen, la pantalla, la cámara, las chuminadas de los sensores, la batería, vengo de un clon del s4 y anteriormente de un iphone 4s y no vuelvo a apple ni aunque me paguen! Lo único que me gustaría del iphone 5s es la grabación a cámara lenta. És el único punto flojo del note3, que la grabación en cámara lenta es cutre y se ve mal. por lo demás la cámara de fotos cumple muy bien.