Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/08, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
mahjong mahjong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500 Advantage

Como usuario de X7500 desde hace tiempo yo solo puedo hablar de la experiencia que tengo. La X7500 es una gran máquina. Como GPS para el coche es genial pues se ve perfectamente; antes tenía una con pantalla de 2,8 (Mitac Mio A701) y es que no se veía a la distancia del volante. Como PDA es genial y fue revolucionaria. Ese navegador Opera que fue en la primera HTC donde vino, con el VueFlo para moverte arriba y abajo de la página era y es la pera. La salida de video me ha ayudado en no pocas ocasiones. Tambien el USB host para meterle un teclado y un raton. El disco duro... PDA con disco duro!!! Impresionante almacenamiento antes de que aparecieran las SD de más de 4 GB. La camara de 3 millones. La uso un monton en las reformas pues saco fotos durante toda la obra para luego hacer peliculas y presentaciones. Además el desconocidisimo modo de fotos panoramicas... del cual ya me considero un maestro. Fotos de 180 grados listas para subir a Internet. El HDSPA que fue la primera que lo trajo. Y así podría seguir... la eterna bateria, la posibilidad de llevar Blackberry Connect que lo uso a diario para estar en contacto con la oficina... que se yo... la maquina perfecta... excepto por...

Excepto por a) el tamaño... a ver... 5" de pantalla ocupan sitio, b) no poder usarla de telefono... pero tengo un LG Style-i que es perfecto para eso... pero ya tengo que tener en la cabeza la carga de bateria de dos cosas, del LG y de la X7500 y c) lo dificil que será venderla de segunda mano.

El HD? Pues hombre tiene todo lo que el X7500, unas cosas mejor y otras peor.

MEJOR en HD:
- La camara de 5 megapixels... aunque no solo las camaras son megapixels, pero al ser de HTC ambas asumo que sera mejor . Punto para el HD
- El entorno Touch. Lo tengo en el HTC Touch y creo queincluso lo han mejorado. Yo lamento mucho estar atado en el X7500 a la ROM oficial WM5 por el tema de Blackberry, pues el entorno Touch es un invento genial. Punto para el HD
- Tamaño. Claramente es un punto para el HD... el X7500 es un muerto. Punto para HD
- Poder usarlo sin cascos para telefono. Aunque lo del LG Style-i es el invento padre hay que reconocer que el poder usarlo como telefono es un Punto para HD.

PEOR en HD:
- No tiene disco duro, menos almacenamiento, dependes de las tarjetas SD. El problema con las tarjetas SD es que o tienes una enorme o debes andar cambiando lo que es un incordio. No se... me gusta el hecho de tener mucho almacenamiento interno y luego poder ponerle una SD. Ademas eso facilita el tema de sacar ficheros de la PDA, los pasas el interno a la Sd, sacas la sd y aqui paz y despues gloria. Punto para X7500
- La pantalla. 5" es mejor que 3.8" siempre. Punto para X7500
- dos procesadores. Hmmm nunca he sabido como afectara esto en rendimiento al HD. estoy tan acostumbrado. En la X7500 tenemos el procesador de Intel para todo menos para las comunicaciones y el GPS que usamos el de Qualcomm. Hace tiempo HTC decicio ir solo con el de Qualcomm pasando de Intel, no se como ira. Me temo que hasta que no lo tenga en la mano... pero está claro que dos procesadores es mejor que uno. Punto para X7500

DUDAS:
- Procesamiento grafico. Las pelis en el X7500 a veces se desincronizan pues nunca sacaron los drivers para la aceleradora AIT Imageon que llevaba integrada. Gran fallo de HTC. Pasará esto tambien en el HD??? Incognita.

Te das cuenta Alberto de que hemos sido unos privilegiados al tener el X7500??? Fijate que en un foro de referencia como este de HTC en español, no hay apartado para esta máquina y posteamos en realidad 4 locos mal contados.

Bueno... no saben lo que se han perdido ¿verdad?

Saludos,
mahjong
Responder Con Cita