Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Esto es lo q me ponen en su correo-e:

"The comments for your order are:

Hi,Dear Fan,
Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the shipping after 30days From zopo general warehouse

the status for the order as below:
zp998,1pc.colour:black,carrierHL,declare value in voice: $ 329.99
solution for the taxes: media player of $ 50
free shipping for DHL.free gift package for registed air mail(gift package:2 in 1 OTG latest usb,original zopo protect case ,original screen protect film,orignial zopo wrist watch,cable roller,touch pen,lanyard,dust plug)

any question pls feel free to add your exclusive customer-service skype: zoposhop4 for further enquiry.
if not,we will delivery the order as above
many thanks

official zoposhop"

Me mosquea el tema DHL, aunque al final creo q no será mucha pasta (aprox.30€????).Eso sí, llegará más rápido que la otra opción.

Alguien que pueda confirmar si los de DHL se fian del precio del paquete de origen??
Hola, yo puse la información de los co stes de aduanas. Respecto a como actúa DHL, no es que se fíen o se dejen de fiar. Simplemente nunca se arriesgan a coger un paquete que declare un valor muy inferior a lo que pueda "aparentar". Pensad que puede ser droga o contrabando de cualquier tipo y ellos podrían tener problemas. La solución que da zopo (en mi caso) es comprar un producto barato, de menos de 25€, y ellos te lo mandan junto con el teléfono en el mismo paquete. En aduana te piden que demuestres el valor del envio. Tu les enseñas la factura de 25€ y para adentro. Es como el truco de comprar un boli bic por 500€ y de regalo te dan una entrada Madrid-Barsa.
Responder Con Cita