Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Tu te crees en serio que si actualizara constantemente vendería mas?

jajaj, pero vamos a ver.....una cosa es el grupo de comprador informado(por ejemplo los usuarios de este foro,digamos el 75% del foro) y otra muy distinta el grupo que compra el telefono de oidas,por los anuncios,por la marca,porque antes tenia la misma marca y para que cambiar etc..

El primer grupo es una ínfima parte comparado con el segundo,así que por ese lado,importa 3 pimientos si actualizan mas o menos,porque a la mayoría que no se entera,le da igual.

Por otro lado,se me hace muy cansino leer contínuamente que si actualiza mas o menos...un telefono que practicamente a salido sin fallos,comparados con otras marcas mas reconocidas como Samsung con el Note 3 y Sony con el Z1.

Evidentemente,los otros tendran que actualizar mas...que sí,que podrían haber actualizado ya,pero no es para darle la importancia que le dais.....de verdad,que un poquito de por favor....
Efectivamente. ¿Cuántos millones de usuarios de móviles hay en el mundo? ¿Qué porcentaje de estos usuarios se preocupan por las actualizaciones? Nosotros somos una minoría. La mayoría de la gente les da igual el tema de las actualizaciones, y no saben ni configurar el móvil. La gente compra por la marca y por que es lo que se lleva, como las modas. Si no tienes un S4 no molas, y si no tienes un Siphon5 no eres way. Ya puedes explicarles que el G2 es mejor y bla bla bla, que ellos sólo ven la marca Samsung y Apple porque no tienen ni idea. Este finde me fui de fiesta con unos colegas que hacía tiempo que no veía y en la cena sacaron todos los móviles (todos S4 e iPhone!!...y un par de Sony). Cuando vieron el mío me preguntaron qué móvil era (para flipar).......pues se quedaron alucinando con el G2 cuando lo trastearon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: