Haber, ya he respondido a merodio_99, yo soy ferminx3602, y tambien ferminx360...en cualquier lugar de internet, y yo fui quien posteo eso en taringa...que en sus tiempos era todo un noticion y que no todo el mundo conocía, y lo publique ahí, como información, y si tenia éxito, pues actualizarlo....pero como vi que no, no me digne a hacerlo, y no lo hice, por eso muchos os decepcionas de que solo " sea información", ....pue ssi solo es información, peor que por esas fechas eran muy buenas noticias, y todos estábamos nerviosos por froyar....hoy por hoy existen versiones d efroyo mejores, tanto para G1 (Dream) como para magic, en lso que funciona prácticamente todo, pero eso supongo que ya lo sabéis, porque tanto eso de taringa como esot que os comento también se han posteado en este foro.....antes aun que en taringa....bueno, ahi queda la cosa, siento si alguin se lleva falsas ilusiones, pero mi intencion no era otra que informar...bueno y como offtopic os dejo que durante esta semana cyanogen va a sacar a la luz nuevas versiones de CM6
http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-progress...esta informacion ahora es novedad...cuando hayan mas versiones no servira de nada, pues todos lo sabremos...pue slo mismo ocurrio con esa primera beta de froyo...
perdonad si suena brusco, pero esque me siento culpado, por compartir infirmacion...