Cita:
Originalmente Escrito por Sebring74
Otro detalle, me he fijado que en el buid.prop hay restos de texto de la compilación "4.3" y "JWR66V", al menos en un par de líneas.
|
Eso está bien así. Ten en cuenta que lo que ves ahí hace referencia a los archivos binarios propietarios de los distintos fabricantes (imgtec, samsung, widevine...) y esos, desgraciadamente, son los de la versión que indicas. Si Google no hubiera sido tan
Hermano Putativo, tendríamos controladores actualizados y ese número sería otro.
Cita:
Originalmente Escrito por rober_manza
y me dijo que estaría solucionado en la próxima actualización
|
Sí. La del día 8 incluye el parche para que no suene el sonido de bloqueo durante la reproducción de música. Yo uso mucho un altavoz Bluetooth y ya no se corta la música al bloquear/desbloquear.
Cita:
Originalmente Escrito por Sebring74
Pues para mi no es placebo, es más fluida la de djMesías que la oficial.
|
Quizás sea un efecto placebo, pero por mucho que digan que no, una aplicación (léase LatinIME [el teclado]) aligerada de idiomas no utilizados tendrá que ir mejor que la que lleva todo el paquete completo, desde el Arameo hasta el Zulú

, ocupará menos espacio en memoria y el sistema lo agradecerá.
Y lo que más valoro de una ROM, por eso paso de
PAs,
Slims y
Vanirs, es que esté en mi idioma, y cuando digo mi idioma me refiero al español de España, que hay traducciones por ahí que... No es porque no sepa inglés (sería la leche siendo el que traduce la CM) es porque queda feo ver una mezcla de lenguajes en un menú de opciones.
Cita:
Originalmente Escrito por Kustaa
Además me resulta muy cómodo actualizar las nightlies a través del cmupdater.
|
La verdad es que sí, pero ten cuidado, tal y como muestra la advertencia. Son versiones de prueba que pueden salir ranas. Si no, que me lo digan a mi, que metí una nightly en los dos GNexus y me fui de viaje con tan mala suerte de que tenían un error en los datos y no conectaban ni para dios con Internet. Mareé a la pobre chica de Yoigo para nada. Y como soy muy chulo, ya había borrado la anterior nightly de la memoria. Así que todo un día sin Internetes.
Cuando ya estén maduras las nighlies, se puede hacer un fichero GApps que ponga y quite aplicaciones en cada actualización de la ROM, sin intervención del usuario. Así lo llevaba yo en la 4.3.1 hasta que descubrí la
carga rápida, y me tocó hacerme la ROM desde entonces.