Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.