Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre knox
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
esto es la leche , pero es que me parece realmente triste... hasta eso quieren tener controlado ,
a ver a quien le importara si he conectado auriculares , auriculares o el rabo de la escoba . y luego van y dicen que para estar bien seguros nos arrean el knox .
menos mal que si se trata de gente sencilla no tiene porque haber problema , pero esto llevado a gente de elite , politicos ,famosos , etc . podria ser la bomba.
no se si aun me habre quedado corto con mi critica al comienzo del hilo.
salu2.
De hecho te lo explicaron de forma global, solo que pusiste la parte que te conviene por el knox y Samsung.

Todas las compañías hacen eso, desde que el internet empezó con las cokies. En teoría solo intentan recabar información de nuestros gustos y actividades para darnos un mejor servicio en el futuro.

Pero si pensamos en teorías de conspiración, pues vemos hilos como este, repitiendose cada vez más. Al rato metes a la NSA también. Aquí otro camarada tuyo de conspiraciónlandia con la misma idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736485

Me parece que para controlarnos no son necesarios estos aparatos. Solo los apagas, los pones en modo avión, no te metes en redes sociales, no sincronizar nada, etc. Pero pierde asi el chiste el móvil. Todo tiene su costo.

Mmmm y eso de saber cuando vamos a cagar tiene sentido ya que por ahí lei un artículo que usamos mas el móvil en el baño jejejeje

http://www.androidsis.com/los-usuari...ne-en-el-bano

Última edición por confar Día 09/12/13 a las 20:48:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: