Tema: [ CONSULTA ] Problemas ralentizacion-bloqueo
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 19:41:51
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Bueno eso del placebo creo que no es el caso, llevo probando roms desde que tengo el movil, osea un año o mas y he probado todas salvo las que tienen muchos bugs y fallos, esas no las toco ni con un palo. Y con lo de CM te equivocas ha avanzado mucho y para uso diario te sorprenderia, te invito a que la pruebes y luego hables lo que quieras de ella. Por cierto que engorro tener que limpiar cache y demas todos los dias, para eso no tengo un movil que parezca mas una mascota que una herramienta...jjajja
No dije q sea TU caso, dije q para mi pasa en la mayoria de los casos, con la mayoria de las cosas. Yo lo tengo hace 6 meses aprox y tamb voy probando practicamente todo y en 3 equipos diferentes (mio, de mi novia y de un amigo) y en los 3, generalmente, tengo los mismos resultados, entonces saco conclusiones x3.
Y voy haciendo un seguimiento de CM, quedate tranquilo q se como va avanzando, pero siguen sin funcionar cosas q yo quiero q me funcionen bien y por lo tanto a mi no me estaria sirviendo. De todas formas me tienta mucho probarlas y no descarto q antes del proximo cambio de firm lo haga.
Con respecto a lo de limpiar "cache y demas" esto es mas una cosa mia, personal, un ataque de "histeria" si queres llamarlo de alguna forma. De hecho hay semanas q no lo hago y obviamente no tengo ningun resultado negativo.
Responder Con Cita