Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 19:36:55
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

yo lo tengo desde hace casi dos años, y no tengo quejas de la batería, como casi todos los smartphones no dura mucho, pero a mi me dura algo más de un día. Todo depende del uso que le des, obviamente, si juegas no durará mucho. Como dices que era por la noche supongo que no lo estabas usando, te recomiendo que mires en "Ajustes/Ahorro de Energía/Uso de batería" y le eches un ojo a las aplicaciones que más consumo hagan al dispositivo. Yo lo cargo por las noches para que me aguante todo el día hasta llegar a casa.

Échale un ojo a no gastar tontamente batería con herramientas que no vayas a usar (como el bluetooth, GPS, NFC...), también puedes bajarle la luminosidad -estos teléfonos con pantallas tan grandes pierden mucha batería por culpa de la pantalla-. Por último, puedes usar (a mi no me hace falta para que aguante el día, pero alguna vez lo usé en otros dispositivos) JuiceDefender (gratis desde el PlayStore) que te permite alargar la vida de la batería y es totalmente personalizable.

Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier otra duda.

Un saludo.
Responder Con Cita