Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 19:19:25
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bueno, querido compañero de espera... esa es tú opinión personal o realmente es el objetivo de esta conjunta?????

Releyendo una vez más los primeros post del hilo, no encuentro (que puede que es que no lo vea yo bien) definido el objetivo de esta conjunta como tú lo defines.

No sería mala cosa que se definiera claramente para poder decidir con más información si me interesa seguir aquí o no.

Yo en particular tengo una prisa muy muy relativa, vaya que me puedo esperar unas semanas sin problemas, lo que me gusta de la idea de la conjunta es el valor añadido de la garantía "anti aduanas", la "garantía de dos años" y demás "extras" de la conjunta.

Entiendo, no obstante que haya gente como Plastatik que estén ansiosos por poner sus manos en este torpedo e incluso estén dispuestos a pagar de más por ello. Opción muy respetable insisto, pero que yo en particular no comparto.

Un saludo desde Herat
Herculino...
el objetivo de esta conjunta es conseguir nuetsro terminal de la forma mas rapida que podamos. No obstante ya llevamos bastantes meses esperando.
Entiendo que la gente se tire mas a conseguir un buen precio, pero para eso no necesitas una conjunta, sino esperar unos meses a que la demanda se estabilice, los precios bajen y todas las tiendas tengan stock para vender y tengan que empezar con la guerra de precios para sacarlo.
En esta conjunta queremos tenerlo cuanto antes en casa. A pesar de que esta forma sabemos que palmaremos pasta cara a tu precio de dentro de 4-6 meses, entnedemos que para dentro de ese periodo de tiempo el planteamiento seria la compra del siguiente terminal de Xiaomi ...

Espero que te sirva mi aclaracion. Si estas de acuerdo, eres bienvenido a nuestro barco...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]