Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
Fanatico_HTC Fanatico_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Buenos dias, yo tengo una pregunta ¿ creis posible, que android correra tan bien como en el desire? yo me imagino que sera imposible, pero por preguntar jejeje. Me imagino que habra diferencias insalvables, y que me gustaria que los que realmente entendeis pudieseis comentar esas diferencias. Con las modificaciones que puedan hacer los cocineros, ¿ podriamos llegar la funcinablilidad del terminal al de un hero por ejemplo?
Un saludo a todos
Te diré... tengo un HTC Hero con la penúltima versión de Android (2.1) y un HTC HD2. Durante 5 meses usé el HTC HD2. Me reventaba el tener que resetear el teléfono cada 4 o 5 horas de uso. Compre un HTC Hero usado a precio regalado y le instalé una ROM de android 2.1 a ver qué tal.

Luego de 1 mes, el HD2 está de regreso en su caja y estaba pensando en VENDERLO hasta que ví esta noticia. Si Android funciona tan bien estando en un hardware mediocre como el del Hero, no quiero imaginar como funcionaría de bien en un HTC HD2 con el super-hardware que tiene... de verdad que ansío que porten Android al HD2....
Responder Con Cita