Ver Mensaje Individual
  #2679  
Viejo 09/12/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,084
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1 Ver Mensaje
Tranquilo compi, te explico, normalmente puedes realizar ingresos en cuentas desde el banco a la que pertenece la cuenta, es decir, ellos es de la caixa, pues ve a un cajero de la caixa.

Deberás escoger la opción, realizar acciones sin libreta (o algo así)

-Seleccionas ingresar dinero, y ya te pide todo lo demás, destinatario, asunto, importe a transeferir...

Si no te pilla muy lejos un banco de la caixa, me pasaria para probar por lo menos, si no te convence, hazlo mañana, pero ya te digo que es super sencillo y no hay problema. Te pillas la informacion del privado de eliot y listo. A seguir los pasos de la maquinita.

P.D. supuestamente hoy es el dia limite para los que somos de la primera tanda para pagar.

Si haces el pago como te he dicho, luego ya rellenas el formulario para indicar direccion de envio, nombre y todo eso. Esta todo muy bien organizado! No te preocupes
Ya rellene el formulario, dos dias hábiles no se si han pasado..
Lo que no se como pondre el texto en el cajero
Esta noche me pasare porque me pilla de camino y le hechare un vistazo.
Gracias compa por la ayuda.
Responder Con Cita