Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 18:45:40
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos.

Tengo una duda que me corroe desde hace días....

Veo que el precio del terminal no hace más que subir en varias tiendas chinas online que he visitado. Eso me hace temer que entremos en una vorágine de lucha de precios, al alza.

Teniendo en cuenta que Xiaomi vende los teléfonos a unos 246€ y le importa tres pimientos que se acabe el stock o no. Vaya que es un precio fijo. Viendo el precio por el que venden el Tegra ya me parece un poco abusivo, sacan más de 50€ por comprar con una mano y vender con la otra. No es mal negocio.

Espero que al ser muchos del tirón se pueda apretar un poco más, es muchísima pasta la que se van a embolsar de una vez.
¿cuanto más estamos dispuestos a pagar por el aparatito?

Alguna referencia aproximada de precio???? Es más que nada por perder mi tiempo ni hacer trabajar inutilmente a nadie. Tengo muy claro que quiero un precio bajo antes que ser el primero en tener el teléfono. La exclusividad se paga....y yo no necesito ser "exclusivo" en esto.

He leído que el precio será sin gastos de envío, ni comisiones???? de PayPal?????
No lo entiendo. Se va a pagar a la tienda directamente o a través de un a cuenta de PayPal intermediaria?

Por cierto que he visto que ya están haciendo PREVENTA del teléfono y dicen que darán prioridad a estos frente a cualquier otro.

No deberían habernos dicho algo ya en ese caso????

Un saludo desde Herat.

Edito: me ha sorprendido que compramos en la misma tienda que la otra megaconjunta del foro????? Como se come esto???? Quien tendrá preferencia???? La tienda va a tener que enviarnos más de 4000 teléfonos a los españolitos del foro???????

Última edición por herculino Día 09/12/13 a las 18:52:58