Cita:
Originalmente Escrito por Laserito
Teniendo en cuenta que adelantaríamos el dinero a mi 330€ no me parece ni de lejos buen precio mas de 300 ya lo consideraría un atraco aun con accesorios a menos que hablemos de unos genéricos serios que no suele ser la norma y puesto que mucha gente no estará interesada en ellos me parece mejor opción que pongan un precio regalen la chuminada de costumbre y luego si quieren que hagan un descuento en accesorios o lo que les parezca.
No olvidemos que hemos de pagar portes, entre una cosa y otra la diferencia se puede poner en los 50-70€ a comprarlo en otro sitio y con lo que ya nos ponemos en que el mismo nexus 5 es factible y con garantía española.
|
Teniendo en cuenta que el precio de venta del terminal es, al cambio de hoy, de unos 246€... a ver cuanto más nos quieren clavar, son muchos terminales los que vamos a comprar del tirón.
He visto por la red auténticas pasadas, ofreciendo el teléfono por más de 500$. (el de 16gb)

Entiendo que haya quien esté dispuesto a pagar por ser el primero en tener algo, snobismo se llama eso, pero espero que esta conjunta vaya en otro sentido...Si no es así por favor decirlo para no perder, ni hacer perder a nadie, el tiempo, que ése no tiene precio.
También quisiera saber, si se sabe algo del tema, si los precios que se barajan son con gastos de envío o sin ellos y con que servicio de envío, DHL, Correos, EMS...
Gracias por vuestra respuesta.