Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/10, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Si aceptas alguna sugerencia mia te comento alguna cosilla,

podrias aņadir CF3DConf programa para cambiar el defaul gl mode para los juegos como el que te pedi en su dia que ya arreglaste en la v5, y por eso te lo agradezco.
y otra cosa que veo muy asequible, es el dial-up que corta la conexion internet directamente cuando dejas de utilizarla.

Solo veo esos dos detallitos que pueden ser superables a la ya v5,

Gracias y saluditos.
Pd. Se me olvidaba decir que pudieras arreglar lo del flash para la camara de fotos que no se podia dejar fija, haber si se puede dejar fija la led y hacer fotos mas limpias en la oscuridad.
El programa no lo aņadire por defecto porque si solo sirve para que funcione 1 juego en particular no compensa xd

sobre el flash puedo poner que se encienda cuand esta en ON pero eso implica peor calidad cuando no hay luz... asi que nuse que hare :S De momento parece que HTC se ha decantado por la opcion de como esta en la beast 5 asi que supongo que hare lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
make tienes alguna sugerencia para mi problema con el microfono, tu crees que no me oyen por algo fisico del telefono o sera algo de software, pero ya le meti la rom oficial, la beast 5 dos veces despues de mtty y nada; hay alguna sugerencia que tengas para mi, porque aqui en colombia no se si encuentre un SAT de confianza donde llevarla y ya paso la garantia. ayudame!!!!!
tu problema o es la radio o es de hardware(mas probable) asi que si cambiando de radio no lo arreglas pues seguro que es hardware... lo que no se es como va el tema del SAT alli :/
Responder Con Cita