Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Antonio4785 Ver Mensaje
Exxtrema en el doc veo que los 25 primeros están en blanco y los demas en gris. ¿Significa algo? Otra duda que tengo es, ¿cuantas unidades ha asegurado la tienda para vender a la conjunta para este mes de diciembre? Porque entiendo que no todos podremos obtenerlo ya que seguro que nos tendremos que esperar a proximas tiradas que lance Xiaomi. Un saludo.
es un fallo del doc.
 Cita: Originalmente Escrito por TaXiD Ver Mensaje
Hola, a mi no me importa pagar el seguro si me asegurais que tendre mi telefono, como he llegado un poco tarde estare de los ultimos en la lista y lo mismo pago el seguro para nada...
Tan pronto como me resolvais la duda lo pago (y si podeis tambien lo del color y memoria mejor)
Saludos!
Compañero tengo la garantía de la tienda que se servirán el 100%100 de todas las unidades de mi conjunta.

Si te pasa por la conjunta del red rice veras que se estan sirviendo todos los moviles con una relativa facilidad , sabiendo que también es dificil de conseguir.

Asegurarte yo lo que pides no puedo ya que de mi no depende , pero la información esta expuesta y si alguien tiene exclusividad en esa tienda esa es mi conjunta , compartida con ese movil , quizas!!